Search
ANNONS
Premier Padel

Padel Alto Revela: Esta es la razón por la cual Sanyo no participará en el próximo torneo de Premier Padel

ANNONS

Sanyo Gutiérrez no jugará en el próximo Premier Padel de Roma, que comienza en dos semanas. El motivo es que la estrella está esperando su segundo hijo cerca de las fechas del Major de Italia.
— Esa es la razón, dijo Sanyo a Padel Alto. 

Sanyo Gutiérrez jugó la primera competición del circuito del año, el Qatar Major, con el hijo de su hermano, Agustín Gutiérrez. La causa fue que su compañero habitual, Agustin Tapia, se vio impedido de competir en el circuito por decisión de su patrocinador Nox, según conto el propio protagonista a Padel Alto. Por su parte, Nox asegura que no ha impuesto la decisión y que la marca sólo recomendó a sus jugadores no participar en competiciones de Premier Pádel.

Ahora, se acerca la segunda competición del circuito, el Major de Italia -que se celebrará en el histórico recinto del Foro Itálico de Roma - y Agustín Gutiérrez figura apuntado con el compañero habitual de Miguel Lamperti, Jon Sanz.

Sanyo Gutiérrez, confirmó a Padel Alto que no jugará en Roma. Pero el motivo es mucho más placentero: 

— Se acerca la fecha en la que tendremos nuestro segundo hijo. Por eso no voy, dice la estrella argentina a Padel Alto. 

Los jugadores estrella de Nox, Agustín Tapia y Miguel Lamperti, tampoco disputarían la segunda prueba, cuya inscripción se cierra hoy. 

Hace una semana, Agustín Tapia dijo en una entrevista con Padel Alto que la situación era la misma que la última vez de cara al Qatar Major. 

— Sigo en la misma situación. Por ahora, no voy a jugar. No hay nada confirmado, pero es una decisión de mi marca y su pensamiento sigue siendo el mismo. Es una pena, dijo en la entrevista. 

Lamperti coincidió con Agustín Tapia en una entrevista con el diario argentino Olé. 

— Yo pienso lo mismo. Es lo que siempre le pido a mi jefe: que esto se resuelva para poder jugar con los mejores. Por supuesto, también me pongo en el lugar de Nox, que tiene un contrato firmado y no quiere tener un juicio con World Padel Tour. Pedimos que esto se resuelva porque queremos tener la libertad de jugar. E incluso deportivamente hablando, es un problema porque, para el Challenger de Mallorca, tengo que buscar un nuevo compañero con todo lo que ello conlleva, dijo Miguel Lamperti. 

The article is about: