Gemma Triay habla de su ruptura con Salazar: "Con Ale podría habernos ido muy bien"
Gemma Triay anunció su ruptura con Alejandra Salazar para emprender un nuevo proyecto con Marta Ortega. Aquella noticia fue una bomba en el mundo del pádel, ya que juntas lograron dominar el circuito femenino.
Ante la reciente separación de Gemma con Marta surge la pregunta de si hizo bien Triay en dejar a Salazar, y ante eso ha respondido la ex número 1.
Gemma Triay y Alejandra Salazar separaron sus caminos tras hacer historia en el pádel femenino. En 2022 consiguieron ganar 12 títulos juntas.
Sin embargo, Gemma anunció que ese capítulo estaba desgastado y que apostaba por Marta Ortega. Todo fue muy polémico, ya que la decisión de Gemma se dio en plena recuperación del codo de Salazar.
A Salazar no le gustó nada la decisión y así lo expresó en redes sociales:
“Creo que este equipo se merecía una despedida diferente. Me hubiese gustado cerrar este capítulo dentro de pista, que es lo que siempre he hecho”.
Gemma Triay then explained the decision to the Spanish newspaper Marca.
Triay respondió en Marca:
”Decidí terminar el proyecto con Alejandra por nuestra relación personal. Creo que este año se ha visto dentro y fuera de pista, que la comunicación no era como antes, y ni para mí como debe ser en una pareja para rendir al 100%”.
Gemma rompe con Ortega y se acuerda de Salazar
It is now clear that Gemma Triay and Marta Ortega are also going their separate ways. The players announced this last week.
Gemma Triay se volvió a ver envuelta en polémicas tras su ruptura con Marta Ortega la semana pasada.
Triay nuevamente atendió a Marca e hizo referencia a aquella decisión del verano pasado con Salazar:
“Siempre tuve la duda, quizás lo lógico era haber terminado la temporada y lo que merecía TriAzar, pero en ese momento lo sentí así porque veía que había algo mal que no funcionaba. Pensé que era cuando había que hacerlo. Ahora es muy fácil decir 'no, tenía que haber seguido con Ale, podría habernos ido muy bien...”
Además, agregó:
"Con Ale no fue por miedo de codo o de rendir, y por suerte ya tuvimos una charla con Alejandra, fue todo mucho mejor, nos dijimos a la cara lo que nos había molestado la una de la otra y mejor no terminar mal. Son cosas que pasan y sabía que esa charla llegaría para que la relación mejorase. Encima el mundo es muy pequeño, nos vemos todos los días como para no saludarnos".
Gemma Triay compartirá pista con la joven Claudia Fernández. Queda poco para saber si finalmente recupera esa sonrisa y esa alegría dentro de pista.