Search
ANNONS
Padel News

Borges luego de la final en Chile: “Que Alejandro Galán sea urgentemente destituido”

ANNONS

El promotor Lisandro Borges cargo duramente contra Alejandro Galán, luego del escándalo arbitral de la final del World Padel Tour Open de Chile.

Tras el surrealista episodio vivido en la final del Open de Chile, donde Agustín Tapia y Arturo Coello debieron vencer dos veces a Lebrón y Galán, muchas han sido las críticas recibidas por los números uno del mundo.

Alejandro Galán, quien fuera el que reclamó a las autoridades luego del error arbitral, fue el claro blanco de las dianas, siendo sometido a todo tipo de reprobaciones a través de las redes sociales.

Uno de los que se pronunció al respecto fue el promotor argentino de World Padel Tour, Lisandro Borges, con quien Galán ya había tenido conflictos luego de la ausencia de los números uno en el Open de La Rioja.

El empresario aprovecho la ocasión para cargar duramente contra Galán, a quien tildó de “antideportivo” y actuar de mala fe.

“Urgentemente destituido”

Borges fue más allá, y pidió sanciones para la pareja española: 

“El pádel es un deporte de caballeros, lo que hicieron hoy es inaceptable desde cualquier punto de vista. Deberían ser sancionados y multados por tamaña mala fe, que lo único que intentó fue teñir de oscuro un torneo espectacular”, dijo.

Además, hizo un llamamiento a los miembros de la PPA para que tomen medidas, y solicitó la destitución de Galán como presidente de la asociación.

“Que Alejandro Galán sea urgentemente DESTITUIDO de su cargo en la PPA. Dicha asociación que intenta nuclear a los jugadores, para unirlos, no puede tener un presidente que los represente, y que incurra (ya en varias oportunidades) en cuestiones que atentan contra el fair play, la lealtad deportiva y la mala fe”, señaló Borges.

Padel Alto se comunicó con el representante del jugador, pero la decisión fue no hacer declaraciones al respecto.

The article is about: