Search
ANNONS
Padel News

Fuertes reacciones contra Galán tras el escándalo de la final

ANNONS

Alejandro Galán ha recibido muchas (y fuertes) reacciones en las redes sociales tras la polémica final del Chile Padel Open, donde Agustín Tapia y Arturo Coello fueron campeones. 

Este domingo, en la final del Chile Padel Open se vivieron escenas realmente surrealistas. Un error del árbitro del encuentro (que canto un punto al revés) dio como resultado que Tapia y Coello tuvieran que ganar un set más para coronarse campeones del torneo.

Pero tras el grosero error arbitral que llevo el partido a la tercera manga, las críticas recayeron sobre la pareja número uno del mundo, a los que muchos tildaron de “antideportivos”.

Ale Galán el señalado

En las redes sociales, las reacciones fueron contundentes contra los españoles, pero sobre todo contra Alejandro Galán, quien fuera el único de los cuatro jugadores en pista de darse cuenta de la situación.

Luego de que el árbitro finalizara el partido con el clásico “juego, set y partido” (y que Juan Lebrón fuera a felicitar a sus rivales), fue el madrileño quien realizó el reclamo a las autoridades. El juez reconoció el error, sin embargo la normativa no le permitió corregirlo, por lo que el juego debió reanudarse

Que Galán haya sido el autor de los reclamos, para algunos tomando ventaja de la confusa situación, hace que los fanáticos lo señalen como el “culpable” de que Tapia y Coello no se hayan quedado con el partido en la segunda parte.

Padel Alto se ha puesto en contacto con el representante de Alejandro Galán y, por el momento, han preferido no hacer comentarios al respecto.

The article is about: