Search
ANNONS
World Padel Tour

Torneo despedida — Libaak y Augsburger estarán en el WPT Open de Paraguay

ANNONS

Los jóvenes argentinos Tino Libaak y Leo Augsburger tendrán en Paraguay su torneo de despedida. Tras las bajas de cuadro principal, la joven pareja ingreso a la competición como Lucky Loosers.

Luego del gran éxito de los talentosos jóvenes de 17 y 18 años en el Open de La Rioja – donde se convirtieron en la pareja más joven en alcanzar una final de World Padel Tour – Libaak y Augsburger anunciaron su separación.

Tino jugará con la leyenda argentina Miguel Lamperti, mientras que Leo Augsburger confirmó a Padel Alto que compartirá pista con el valenciano Javi Rico.

Todo parecía indicar que el torneo de Argentina había sido la última presentación de la pareja, pero el destino quiso que la dupla Augsburger-Libaak tuviera un “ultimo baile”.

A pesar de no haber clasificado al World Padel Tour Paraguay Open a través de las previas, las jóvenes estrellas tendrán finalmente su despedida dentro de la pista: Los argentinos se vieron beneficiados por las muchas bajas en el cuadro principal, e ingresaran al torneo como pareja Lucky Looser.

La dupla haría su debut en la competición este martes, aunque tras las modificaciones en la lista de parejas participantes, la organización del torneo no ha dado a conocer aún el cronograma actualizado.

The article is about: