Search
ANNONS
Padel News

CONFIRMADO — Leo Augsburger con Padel Alto: “Él era la mejor opción”

ANNONS

La joven estrella de 18 años Leo Augsburger confirmo a Padel Alto quien será su nueva pareja para la temporada 2023.
— Con Pablo consideramos que él es la mejor opción, dijo Leo.

Luego del gran torneo realizado por la pareja de Leo Augsburger y Tino Libaak en el WPT Open de La Rioja, muchas parejas de la cima del ranking posaron sus ojos en las jóvenes promesas argentinas.

Ayer, fue confirmado que el veterano Miguel Lamperti, jugara con Tino Libaak a partir del torneo de World Padel Tour de Reus.

Leo Augsburger, quien se encuentra compitiendo en el Open de Chile junto a Mike Yanguas, confirma ahora a Padel Alto quien será su nueva pareja durante la temporada 2023. El joven de 18 años compartirá pista con Javi Rico, quien hasta ahora jugaba junto a Jorge Ruiz.

— Está confirmado que jugaré con Javi Rico. Con Pablo (Crosetti) consideramos que es la mejor opción, dijo la joven estrella.

Rico se ha perdido los dos últimos torneos por una lesión en sus costillas, pero el drive valenciano puede aportar a Augsburger una faceta de juego que complementará a la pareja.

— Yo necesito alguien que me ayude en defensa, porque mi defensa no es la mejor, y él me puede ayudar a corregir eso, dijo Leo

Y continuó:

— En el ataque yo soy algo más agresivo, pero él me ayudara en ese aspecto del juego también.

 

The article is about: