Search
ANNONS
Padel News

Luego del éxito en la Rioja: Tino Libaak jugará con la leyenda

ANNONS

El joven argentino de 17 años acompañaría a el veterano Miguel Lamperti, de 44, a partir del torneo WPT 500 de Reus, según ha adelantado el diario español Marca.

Tras el rotundo éxito de la joven pareja “Wild Card” Tino Libaak y Leo Augsburger, muchos jugadores top se han fijado en los jugadores argentinos.

A causa de la lesión de su compañero Alex Arroyo, el español Miguel Yanguas jugará el próximo torneo WPT Open de Chile junto Augsburger. Ahora, según ha adelantado Marca, Tino Libaak será compañero de Miguel Lamperti a partir del WPT 500 de Reus.

El Jugador de Bahía Blanca habría posado sus ojos en el drive de 17 años durante de las previas para el World Padel Tour Open de Chile. Luego, el destino quiso que se enfrentaran en Argentina, por las semifinales del Open de La Rioja, donde la joven estrella resultó victoriosa.

Nada más y nada menos que 27 años separan a los dos integrantes de este nuevo y prometedor proyecto deportivo. Una oportunidad única para la joven estrella argentina que podrá acompañar en la pista a una de las leyendas del pádel mundial.

Así, finalizaría el proyecto Lamperti/Belluati, que se separarían al final de la gira sudamericana de World Padel Tour.

 

The article is about: