Search
ANNONS
Padel News

Lisandro Borges responde a Pablo Lima: "Varias situaciones turbias que prefiere no contar"

ANNONS

Pablo Lima ha criticado al promotor de World Padel Tour en Sudamérica, Lisandro Borges. 
Ahora Borges responde a Padel Alto.
— Lima y otros jugadores contratados querían boicotear la gira sudamericana del WPT, ha declarado al portal. 

En una entrevista con Mundo Deportivo, Pablo Lima habló abiertamente sobre cómo el promotor de World Padel Tour en Sudamérica, Lisandro Borges, ha estado acosando al jugador en privado. 

Ahora, Borges responde a las acusaciones a Padel Alto. 

— Mi intercambio de chats privados con él se debió a varias situaciones turbias que prefiere no contar y las recuerda vividamente, y a su baja de la Gira Sudamericana inventando una lesión inexistente. Lo que ocurrió fué que Lima y varios jugadores más que están contratados quisieron boicotear la gira Sudamericana del WPT.

Continúa: 

— Once parejas se bajaron de La Rioja, diez en Chile y diez en Paraguay. Nunca antes en el mundo del pádel se había visto un escándalo de tamaña dimensión. Desconsideración así no tiene nombre, atentar contra un circuito, sus sponsors, organizadores y sobre todo contra la gente que los idolatra.

Según Lisandro Borges, el conflicto comenzó cuando estaba a punto de lanzar su propio circuito, que se llamaría Padel Players Tour (PPT). Esto se discutió con los jugadores durante el torneo World Padel Tour en Buenos Aires, Argentina, organizado por el propio Borges. 

— Se abordaron varios temas, entre ellos, la solicitud de cuatro millones de euros para que la PPA repartiera, con la promesa de que firmarían, luego de recibido el dinero, su asociación al nuevo circuito.

Acuerdo con Premier Padel, QSI

— Desde el primer momento, y consensuado con el estudio jurídico y el grupo económico se concluyó que los contratos firmados con el WPT debían ser cumplidos por los jugadores y que la cláusula de exclusividad podía ser replanteada. Allí, los jugadores confirmaron su deseo de romper con el WPT incumpliendo los contratos y no firmar acuerdo alguno contra la entrega de esa gran suma de dinero, por lo que, lógicamente, el grupo decidió no entregarla.

continúa: 

— Lo paradójico es que a los pocos días descubrimos que el acuerdo con Premier QSI ya estaba cerrado.

Lisandro Borges ya ha hecho anteriormente polémicas declaraciones contra jugadores como Ale Galán y Juan Lebrón.

The article is about: