Search
ANNONS
World Padel Tour

En dos finales inéditas — ellos se disputarán el título en el Danish Open

ANNONS

El título de campeones del World Padel Tour Danish Open se definirá en dos finales inéditas, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Cuadro femenino

En la segunda semifinal femenina del World Padel Tour Danish Open 2023, Alejandra Salazar y Gemma Triay se enfrentaron a Tamara Icardo y Virginia Riera en un emocionante partido.

Con un juego que rozó la perfección, Tamara Icardo y Virginia Riera lograron tomar la delantera en el marcador, llevándose el primer set por 6/3. 

El segundo set fue altamente disputado, con ambos equipos mostrando un gran nivel de juego. Con un ajustado marcador de 5-4, la pareja hispano-argentina tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero las numero dos del mundo lograron reaccionar, llegando al tie break, donde lograron imponerse, para luego terminar la remontada con un contundente 6/2 en el set decisivo. 

El resultado, tras tres horas de intenso partido, fue de 3/6 7/6 6/2, para que Triay y Salazar enfrenten en una final inédita a Delfina Brea y Bea González, que en el primer turno de la mañana dieron la sorpresa del torneo, tras eliminar a las numero uno del mundo por 7/5 7/6.

Cuadro masculino

El primer finalista del cuadro masculino, se definiría en un duelo de ex parejas entre Sanyo Gutiérrez/Momo González vs Fernando Belasteguín/Mike Yanguas. Un break de diferencia en la primera parte, sería suficiente para que Sanyo y Momo se pusieran en ventaja.

El mismo guion seguiría la segunda manga, pero esta vez serian Bela y Yanguas quienes conseguirían un break tempranero que les permitiría igualar el marcador, forzando un tercer set donde serían Sanyo y Momo quienes lograrían imponerse. La recientemente formada pareja consiguió el ticket a su primera final tras vencer por 6/4 4/6 6/3.

En su camino al título deberán enfrentarse a “Los superpibes” Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, que consiguieron una trabajada victoria ante Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, por 7/6 6/2, accediendo a su cuarta final de la temporada World Padel Tour.

La final femenina comenzará a las 10:00h (Local), seguida inmediatamente por la final masculina.

 

The article is about: