Search
ANNONS
World Padel Tour

Bea González y Delfi Brea eliminan a las número uno del mundo

ANNONS

Delfina Brea y Bea González han eliminado del World Padel Tour Danish Open a la pareja número uno del mundo, para conseguir el pase a su primera final de la temporada.

En un auténtico partidazo, la pareja número cuatro del torneo, Delfina Brea y Bea González, han logrado su ticket a la gran final del Danish Open, tras vencer en dos sets a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Las número del mundo comenzaron el partido en gran forma, y casi sin dar opciones a sus rivales lograron ponerse rápidamente 5-1 arriba en el marcador. Pero Brea y González conseguirían reaccionar, logrando una épica remontada, y tras un parcial de 6 juegos a 0, se llevarían la primera parte por 7/5.

En el segundo set el encuentro fue sumamente nivelado, pero finalmente la pareja hispano argentina logroo la ventaja en los momentos clave, para cerrar el partido en el tie break.

“Este partido lo habíamos preparado mucho con todo el equipo, estábamos muy preparadas. Es verdad que hemos empezado regular, pero si algo sabemos es sufrir juntas. Estoy muy contenta”, dijo Bea González tras el partido.

El resultado fue 7/5 7/6, para que Brea y González accedan a su primera final de la temporada, donde enfrentaran a la pareja vencedora del duelo entre Triay/Salazar vs Icardo/Riera, buscando revalidar el título conseguido por Bea González en la anterior edición del torneo.

La primera final de la temporada sin Ariana Sánchez y Paula Josemaría

La ausencia de las número uno del mundo en el partido de mañana significa que tendremos final inédita en el World Padel Tour Danish Open, ya que será la primera vez en la temporada que Paula Josemaría y Ariana Sánchez no peleen por el título de campeonas. 

The article is about: