Search
ANNONS
International Padel

Efecto de la ruptura Paquito/Tello: aquí las diez nuevas parejas

ANNONS

La separación de Paquito Navarro y Juan Tello ha traído aparejado - como es costumbre en el pádel - una serie de rupturas y nuevas uniones. Tras semanas de rumores y especulaciones, Padel Alto te cuenta cuales son las nuevas parejas y cuando debutarán. 

Paquito Navarro/Federico Chingotto 

Poco después de la separación de Paquito Navarro y Juan Tello, Padel Alto reportaba a través de sus fuentes que Federico Chingotto podría ser el elegido por el español, que buscaba volver al revés. 

Aunque los jugadores no han hecho la unión oficial aún, el sitio español Relevo confirmó la información, anunciando que la pareja ya era un hecho, por lo que Federico Chingotto abandona así Javi Garrido. La dupla haría su debut en el Open de Granada. 

Juan Tello/Alex Ruiz 

Al mismo tiempo que se rumoreaba la alianza entre Chingotto y Navarro, algunas fuentes informaban que Juan Tello y Alex Ruiz formarían pareja. La web Olé fue la primera en revelar que la unión está confirmada y que el equipo hispano argentino debutará en el Open de Granada.

Este sábado, luego de su participación en el World Padel Tour Open de Paraguay, Alex Ruiz ha anunciado oficialmente su ruptura con Momo González a través de sus redes sociales.

Javi Garrido/Jon Sanz 

La ex pareja de Federico Chingotto, Javi Garrido, jugará a partir de ahora con Jon Sanz. El zurdo español ya ha anunciado su ruptura con Javi Leal, tras apenas tres meses como pareja.

Momo González/Mike Yanguas

Tras su separación de Ruíz, Momo González jugará con el joven talento español Mike Yanguas. La pareja esta apuntada como cabeza de serie para el próximo WPT 500 de Reus. Mike Yanguas deja así a Alex Arroyo, tras una corta unión. 

Miguel Lamperti/Tino Libaak

27 años son los que separan a Miguel Lamperti de su nueva pareja, Tino Libaak. Al igual que sucedió con Arturo Coello, la leyenda argentina toma bajo su tutela a un joven talento en su primer año en World Padel Tour. 

Libaak se separa así de Leo Augsburger, con quien hizo historia tras alcanzar la final del Open de La Rioja, luego recibir una “Wild Card”. 

Javi Leal/Juan Belluati

Luego de su separación de Miguel Lamperti, el argentino Juan Cruz Belluati ha anunciado su nueva pareja. El elegido es la ex pareja de Sanz, Javi Leal. La pareja debutará esta semana, en el torneo Reus 500 de World Padel Tour.

Leo Augsburger/Javi Rico

Semanas atrás, el joven argentino Leo Augsburger desveló a Padel Alto que su nuevo compañero será Javi Rico, que deja así a Jorge Ruiz.

"Está confirmado que jugaré con Javi Rico. Con Pablo (Crosetti) consideramos que es la mejor opción", dijo Augsburger a este medio. 

La pareja tendrá su primera aparición en el WPT Granada Open, a partir del 8 de abril. 

Alex Arroyo/Pablo Cardona

Tras la separación de Mike Yanguas, Arroyo ya tiene nueva pareja. Alex formará equipo con una auténtica joya del pádel español, en el joven de 18 años Pablo Cardona, que ha causado sensación en el inicio de temporada junto a Iván Ramírez, con quien solo compartió cinco torneos. La nueva pareja debutará en el WPT Reus 500 de esta semana.

Iván Ramírez/José Rico  

Luego de un gran comienzo de temporada, Iván Ramírez no se tomó de la mejor manera la ruptura con Pablo Cardona y dijo, entre otras cosas, que no podía entrar en cabeza ajena sobre la decisión.

Su nuevo compañero es la ex pareja de Salva Oria, José Rico. La pareja debutará como cuarta cabeza de serie en el próximo World Padel Tour 500 de Reus. 

Jorge Ruiz/Salva Oria

Salva Oria jugará a partir de ahora con Jorge Ruiz. La pareja debutará como undécima cabeza de serie en la competición Reus 500.

The article is about: