Search
ANNONS
Padel News

Alex Ruiz lo hace oficial: “Espero que recordéis esta pareja con cariño”

ANNONS

Alex Ruíz ha hecho oficial su separación de Momo González. Lo malagueños jugaron hoy su último torneo juntos.

La noticia había saltado a los titulares días atrás, pero ahora Alex Ruíz lo ha hecho oficial: Ya no veremos la pareja Alex Ruiz/Momo González en la pista.

El zurdo público un emotivo comunicado en las redes sociales, confirmando la noticia:

“Hoy no es un bonito día… Momo y yo hemos jugado nuestro último torneo como pareja! Momo, quiero agradecerte que aceptases el reto de jugar conmigo hace ya 1 año. Te conocía como amigo y ahora también lo he hecho como compañero y la realidad es que he disfrutado un montón con este equipo. Se me saltan las lágrimas escribiendo y eso es señal de que hemos hecho y creado algo muy bueno”, publicó Ruiz.

El World Padel Tour Paraguay Open ha sido su torneo despedida. Los españoles cayeron hoy por las semifinales ante Agustín Tapia y Arturo Coello.

“Gracias a todos por el apoyo que siempre nos habéis brindado a esta pareja de malagueños. Espero que recordéis esta pareja con cariño y cada momento de felicidad como estos abrazos”, finalizó el español.

Ruíz jugara a partir del Open de Granada junto al argentino Juan Tello, mientras que Momo González hará su debut junto a su nueva pareja, Mike Yanguas, en el Open 500 de Reus.

The article is about: