Search
ANNONS
Premier Padel

Al-Khelaifi: "Las conversaciones con Damm van muy bien”

ANNONS

El empresario catarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del fondo de inversión QSI, habló en el MARCA Sport Weekend acerca de las negociaciones entre World Padel Tour y Premier Padel.

Nasser Al-Khelaifi fue uno de los invitados a la gala del MARCA Sport Weekend, un prestigioso evento en el que se reúnen muchas de las personalidades más importantes del deporte mundial. Allí, el empresario catarí (presidente del Paris Saint Germain y de también del fondo de inversión QSI) hizo referencia a las últimas novedades del circuito Premier Padel. 

Al-Khelaifi dijo estar muy contento con los resultados conseguidos por Premier Padel, a tan solo un año desde su creación. Además, remarcó la incorporación del cuadro femenino al circuito partir del próximo Major de Roma, a disputarse en el Foro Itálico del 10 al 16 de julio.

"Los jugadores vinieron a mí durante el Mundial de 2021 del mes de noviembre en Qatar... ¡y en apenas unos meses estábamos en Roland Garros! Ahora están todos, chicos y chicas, y en el Foro Itálico de Roma estarán ambas localidades", dijo el catarí a Marca.

El presidente de Qatar Sports Investments también se refirió a las negociaciones que su fondo de inversión mantiene con el grupo Damm, dueño del World Padel Tour. Al-Khelaifi comento que "las conversaciones con Damm para el futuro del pádel van muy bien", por lo que pronto podría haber novedades al respecto.

 

The article is about: