Search
ANNONS
World Padel Tour

Siete parejas se han retirado del WPT Open de La Rioja — estas son las duplas

ANNONS

No sólo Juan Lebrón y Alejandro Galán se pierden la competición del World Padel Tour en La Rioja, Argentina. Siete parejas se han retirado del torneo, algo muy poco habitual. Estas son todos los equipos que se perderán la competición.

Padel Alto ha informado esta mañana que Juan Lebrón y Alejandro Galán no estarán presentes el próximo torneo WPT de La Rioja, Argentina. El motivo es una lesión de Ale Galán, y su equipo médico le ha aconsejado no participar.

Otro de los equipos top ten que dirá ausente en el primer torneo de la gira sudamericana de WPT son Coki Nieto y Pablo Lima, quienes también se perderán la competición después de que Lima sufriera una molestia en su rodilla durante el Premier Padel Qatar Major la semana pasada.

Pero hay otras parejas que se han retirado en el cuadro masculino: Jorge Ruiz/Javi Rico, Sergio Alba/Denis Perino, Jaime Fermosell/José Jiménez y Mario Del Castillo/Miguel Benítez tampoco estarán dentro de los equipos que lucharan por el título en Argentina

Además de estas seis parejas, las jóvenes estrellas españolas Mike Yanguas y Alex Arroyo han anunciado su retiro del torneo. Una lesión de Arroyo impedirá a la dupla estar presente en toda la gira, por lo que no participarán en los eventos de World Padel Tour en Chile y Paraguay

The article is about: