Search
ANNONS
International Padel

Tras las palabras sobre Garrido en Padel Alto: "No debería haber hecho la entrevista"

ANNONS

Al día siguiente de que Javi Garrido le dejara, Lucas Campagnolo dio su versión de la situación en Padel Alto. En una entrevista con Olé, el brasileño dice estar arrepentido.
— Soy una persona impulsiva y no mido mucho mis palabras, dice "Campa".

Javi Garrido dejó Lucas Campagnolo a mitad de la temporada 2022. Algo que llevó a un decepcionado "Campa" a contar a Padel Alto su versión del incidente en una entrevista que se difundió rápidamente. 

- Le pregunté a Javi, y me juró que no había nada, mirándome a los ojos, dijo en la entrevista con Padel Alto.

También contó cómo se enteró de que Garrido había decidido dejarlo, para jugar con Federico Chingotto.

- Me enteré por una tercera parte el miércoles mientras desayunaba, dijo el brasileño en ese momento.

"No debería haber hecho la entrevista"

Ahora Campagnolo se arrepiente de las palabras sobre su ex compañero. En una entrevista con Olé, dice que habló para Padel Alto demasiado pronto tras el incidente. 

- Lo que pasó con Javi (Garrido) fue en caliente. Creo que no debería haber hecho la entrevista que hice al día siguiente de que pasara todo. Soy una persona de cabeza caliente y no mido mucho mis palabras, así que siempre digo lo que pienso. No puedo deshacerlo, así que me tocó aceptarlo, dice "Campa" al periódico. 

Lucas Campagnolo tuvo que cambiar a su antigua posición en la derecha y continuar la temporada con Jon Sanz. Pero cuando llegó el parón, él y Garrido ya se habían inscrito en el Masters de Buenos Aires como pareja.

Para ese entonces, según Campagnolo, los problemas entre él y Garrido ya estaban resueltos. 

Buena relación actual

- Estaba mal al principio. Javi es un buen tipo que será uno de los mejores del mundo, y yo no quería generar un ambiente acartonado, cargado y pesado. No iba a ser yo. Le escribí para quedar y hablarlo personalmente, pero no pudimos reunirnos por viajes, compromisos y entrenamientos. Así que le envié un mensaje: "Antes de verte en un torneo, tengo que decirte un par de cosas...". Y me contestó muy bien. Luego jugamos en Buenos Aires, y nos abrazamos y nos dimos las gracias cuando terminó. Hoy puedo decirte que todo está bien.

El año que viene Campagnolo volverá a jugar a la derecha con Maxi Sánchez. Javi Garrido continuara en 2023 jugando con Federico Chingotto.

The article is about: