Search
ANNONS
International Padel

Campagnolo a Padel Alto tras la separación: "Me enteré por terceros mientras desayunaba"

ANNONS

Luego de anunciar que Fede Chingotto y Javier Garrido jugarían juntos en el Egypt Premier Padel, no estaba aún confirmado si la unión sería definitiva o solo por un torneo. Buscando las voces protagonistas, Padel Alto se comunicó con la (Ex) pareja de Garrido, el Brasileño Lucas Campagnolo y la respuesta fue contundente: 

- A mí me volaron, así de rápido te lo digo. Ahora tengo que buscarme compañero. Dijo Campa.

Tras la ruptura entre Fede Chingotto y Juan Tello, llegó el anuncio de la unión de Tello con Paquito Navarro, pero no era claro con quien jugaría el “Súper ratón” de Olavarría.

El viernes por la mañana, en la lista de inscripciones del Egypt Premier Padel, el argentino figuraba apuntado junto al joven español Javi Garrido, aunque no se conocía si se trataba de una pareja circunstancial o continuarían luego del torneo.

Padel Alto se comunicó con Lucas Campagnolo, ahora ex compañero de Garrido, que confirmó la ruptura definitiva de la pareja: “Me volaron” dijo el jugador a Padel Alto.

"Me enteré por terceros mientras desayunaba"

Según el brasileño, la noticia de que su compañero no jugaría más con él, no le llego de la mejor manera posible.

-Me enteré por terceros, el día miércoles mientras desayunaba, imagínate. Uno puede entender las decisiones profesionales del otro, esto es un deporte de parejas pero cada uno cuida lo suyo, lo que si molestan son las formas. El miércoles a la mañana estaba en Santander desayunando y se me acercó un jugador y me dice: “que vas a hacer ahora que tu compañero jugará con Chingotto?” y yo ni lo sabía, y por la tarde dos jugadores más me lo preguntaron. Entonces el mismo miércoles, cuando terminamos de jugar yo le pregunté a Javier y me juró que no había nada, mirándome a los ojos. El miércoles por la noche me confirmo que jugaría con Chingotto…luego me entere que desde el domingo estaba hablado.

"Fue la primera vez que no tuve ganas de jugar"

Luego de enterarse la noticia, Campagnolo debía enfrentar su partido de octavos de final en Santander ante Stupaczuk y Lima. Allí, se vio en pista una pareja desconectada, sin el espíritu de lucha al que nos tenían acostumbrados desde la unión de la dupla Campagnolo/Garrido. Finalmente cayeron contundentemente por 3/6 1/6.

-Intenté jugar de la mejor manera posible, pero yo estaba muy afectado, e imagino que él también. Entonces el partido fue un desastre, nos pasaron por arriba. El jueves fue la primera vez que no tuve ganas de entrar a una pista, no tenía ganas de jugar. Terminó el partido y nosotros estábamos apuntados para Egipto, y le dije que lo juegue con Chingotto, que no tenía que jugar conmigo por compromiso. 

"No se merecía terminar así"

A partir del WPT de Menorca, Campagnolo deberá conseguir una nueva pareja, aunque aún no tiene en vista quien será.

¿En Menorca jugaras con Javi? ¿O ya tienes nueva pareja en vista?

- No, con Garrido solo jugaremos en Buenos Aires, porque no podemos desapuntarnos.

¿Ya sabes con quien jugaras el resto de la temporada?

- No, aún no tengo nadie en vista para lo que viene. Quedan tres torneos, y es complicado…es difícil. Todavía estaba con posibilidades de estar como suplente en el Master y ahora no se, es un problema enorme para mí. Creo que fue el mejor año profesional de ambos y no se merecía terminar así.

The article is about: