Search
ANNONS
International Padel

Tras la ausencia de Capra en la Lista del Mundial – Ovide a Padel Alto ”Creemos que Bela puede soportar más la presión”

ANNONS

Tras el anuncio de la lista de jugadores del equipo nacional argentino para la cita mundialista de Dubai, la ausencia de Lucho Capra fue una de las más resonantes. En una entrevista con Padel Alto, uno de los entrenadores del equipo argentino, Rodri Ovide nos cuenta los motivos por los cuales el jugador de drive quedo fuera de la convocatoria.

Días atrás, los entrenadores del equipo nacional argentino, dieron la lista de jugadores convocados para participar en el próximo mundial de Dubai. Una de las ausencias más notorias dentro de la plantilla, fue la del jugador Lucho Capra.

El propio Capra comentó en una entrevista con Padel Alto, que no había tenido la oportunidad de hablar con los entrenadores sobre su decisión, y se había enterado por su compañero de equipo, Maxi Sánchez.

Rodri Ovide, uno de los entrenadores del equipo argentino, le contó a Padel Alto cuales fueron los motivos para que esto sucediera.

-Con Lucho queríamos hablar antes que salga la noticia, pero tuvimos que presentar la lista más rápido por un tema logístico. 

Y continúa.

-Lucho jugaba al otro día a la mañana y no creímos oportuno comunicárselo cuando iba a disputar un partido importante. Al día siguiente se enteró por Maxi y no nos dio tiempo para avisarle.

"Le dije que continúe así"

Según Ovide, una vez finalizado el torneo de Ámsterdam, se comunicó con Capra para explicarle los motivos de su ausencia.

-Cuando termino el torneo lo llame por teléfono y hable con él. Allí le di las razones por las cuales elegimos a Maxi y no a él, y lo entendió. Le dije que continúe así, porque está jugando realmente muy bien.

"Bela puede cumplir la función"

Ovide y Reca, han decidido convocar cinco jugadores de revés y tan solo tres que se desempeñan normalmente al drive – SanyoDi Nenno y Chingotto – . Para los entrenadores, Fernando Belasteguín puede cumplir la función en caso de necesitar un jugador más del lado derecho de la pista. El “Boss” tiene la experiencia necesaria para soportar la presión que implica jugar instancias decisivas en una copa del mundo.

-Creemos que en caso de necesitar un jugador más del lado derecho, Bela puede cumplir la función, y más aun jugando para la selección nacional. A la mayoría le cuesta esa presión diferente de jugar en equipo y creemos que Bela la puede soportar más.

Luego de quedar segundo en la anterior edición, el equipo argentino vuelve a ser uno de los favoritos a hacerse con la copa del mundo, que se disputará en Dubai, del 31 de octubre al 5 de noviembre.

The article is about: