Search
ANNONS
Exclusive interview

Garrido a Padel Alto: “Hay gente a la que le gusta meter mierda dentro del circuito”

ANNONS

Luego de las declaraciones de Lucas Campagnolo a Padel Alto, su ex compañero Javi Garrido nos contó cómo fue la llamada de Chingotto, y si bien entiende el enojo de su compañero, cree que a Campa se le dijeron cosas que no eran verdad:

- Las personas hablan mucho y hay gente a la que le gusta meter mierda dentro del circuito, le dijeron cosas que no eran reales. Dice Garrido.

El jueves llego la confirmación de quien sería el Nuevo compañero de Fede Chingotto: Javi Garrido fue el revés elegido por el jugador argentino.

Tras el anuncio de la unión; el ex compañero de Garrido, Lucas Campagnolo, se mostró bastante molesto con la situación. En una entrevista a Padel Alto, el brasileño dijo que entendía la decisión deportiva de Garrido, pero le habían molestado las formas en las que se enteró.

Ahora, Garrido da a Padel Alto su versión de como fue el momento en el que se confirmó que jugaría con Chingotto. 

-A mi Fede me llamó para jugar el miércoles por la noche, y se lo dije a campa. Yo evidentemente sabía que podía surgir la posibilidad de jugar con él, porque se había quedado sin compañero. Dice

"La gente habla mucho"

P.A: Lucas comento que el miércoles por la mañana se lo habían adelantado en el desayuno, incluso le dijeron que estaba cerrado desde el domingo. ¿Esto no es así?

-Eso que le dijeron a Campa de que mi unión con Fede estaba cerrada desde el domingo es mentira. ¿Qué necesidad tendría yo de esconder algo así hasta el miércoles, justo antes de jugar un partido importante para nosotros? La gente habla mucho y hay gente a la que le gusta meter mierda dentro del circuito, le dijeron cosas que no eran reales.

“Lo sabía todo el mundo, incluso Campa”

P.A: Pero Campa afirma que luego por la tarde dos jugadores más volvieron a preguntarle por tu unión con Chingotto. ¿Cómo lo sabían ellos?

-Desde el momento que Tello se juntó con Paquito comenzaron los rumores, pero era solo eso, rumores. Yo hablé con Chingotto el miércoles por la noche y no hay más.  Incluso Chingotto el martes habló con Campa, y le dijo que llamaría a otro jugador, y que si ese jugador le decía que no me llamaría a mí. 

P.A: ¿Hasta el miércoles por la tarde, después de jugar, no había nada confirmado?

-El miércoles a la tarde después de jugar, cuando campa me preguntó, Chingotto no me había llamado aún. Pero si miras el ranking era lo obvio, si tira para abajo el siguiente al que llamaría sería a mí, y lo sabía todo el mundo, incluso Campa. Pero de ahí a que me llamara había un paso.

P.A: ¿Cuándo llegó el llamado de Chingotto?

-La llamada fue el miércoles por la noche cuando estábamos cenando con Campa. Luego de hablar con Fede, le conté a Lucas y le expliqué que era una oportunidad muy buena para mí. Luego él fue el que decidió que no jugáramos en Egipto.

"El tiempo todo lo cura"

P.A: ¿Crees que las cosas se malentendieron? ¿Qué quedaste mal parado en esta situación?

-Para mí jugar con Fede es una oportunidad muy grande de seguir creciendo como lo vengo hacienda. Es un jugador con mucha experiencia para lo joven que es y me puede ayudar mucho en mi juego. Era una oportunidad que no podía rechazar. Pero me duele porque se dijeron cosas que no son reales y yo quedo como el malo. Yo tengo la conciencia tranquila porque se cómo son las cosas. Espero que todo se arregle, el tiempo todo lo cura.

The article is about: