La revolucionaria estrategia de comunicación de Premier Padel
Premier Padel sigue dando pasos de gigante en su profesionalización e internacionalización. El máximo circuito de pádel a nivel mundial viene implementando una estrategia de comunicación revolucionaria durante los últimos torneos de la temporada.
Además de los recientes fichajes de Alberto Bote como narrador principal y Sebastián Nerone como comentarista, Premier Padel ha decidido incorporar a las retransmisiones a referentes locales, entrenadores y leyendas del pádel mundial.
Premier Padel busca poner en valor a los jugadores como principales protagonistas de un circuito que crece cada semana, pero no solo dentro de pista, sino que también tengan un espacio para expresarse y sentirse como en casa.
Esta estrategia de comunicación tuvo como punto de partida el torneo de Málaga, donde pasaron por los micrófonos de Premier Padel Miguel Benítez, Mari Carmen Villalba y Fran Alameda.
En Madrid hicieron lo propio Carolina Navarro y Juani Mieres.
En este último Major de París, la ex jugadora francesa Laura Clergue y Álvaro Cepero han tenido su oportunidad. El caso de Cepero es particular, ya que era de los jugadores más escépticos respecto al circuito en sus comienzos, pero que ha reconocido en las retransmisiones que se trata de una nueva etapa y que los jugadores quieren aportar su granito de arena.
Además, por los micrófonos de Premier Padel han pasado representantes del circuito y FIP como Luigi Carraro, celebridades como Gianluca Vacchi, el periodista Juanma Castaño o Maribel Nadal, y jugadores y familiares como Lorena Rufo, Manoli (madre de Galán), el Padre de Belasteguín, Vicente Fernández (Padre de Claudia), Rosa Fallada (tía de Ari) o Maika (pareja de Coello).
Desde Premier Padel aseguran que se trata de una estrategia que quieren seguir desarrollando en estos últimos torneos del año. No cabe dudas de que el circuito sigue trabajando para dar más visibilidad al pádel, sus estrellas y todo aquello que rodea este deporte haciendo un producto más completo y cuidado.