Dos parejas imparables en el mixto de la Pro Padel League
La Pro Padel League tiene como característica distintiva el partido mixto que enfrenta a dos franquicias en el tercer y definitivo punto de cada serie. Algunos equipos se adaptan mejor que otros, pero sin dudas hay dos parejas que lo vienen haciendo de forma sobresaliente a lo largo de la temporada.
Tolito Aguirre y Jess Castelló de Los Angeles Beat ayer volvieron a darle la serie a la franquicia campeona del segundo evento de la PPL. Castelló, habitual jugadora de revés, se pasó a la derecha y dejó que sea el argentino el encargado de cerrar los puntos.
En la entrevista post partido ambos destacaron la importancia de haber jugado juntos en Miami y lo cómodos que se sienten en pista. Victoria Iglesias y Javi Barahona de los Toronto Polar Bears fueron sus víctimas en esta oportunidad.
Por otra parte, Marta Ortega y Gonzalo Alfonso de Las Vegas Smash volvieron a sonreír. El número 1 de A1 Padel no pudo participar de la primera jornada por estar viajando desde Marbella hasta San Diego, pero ayer si que pudo vestirse de Smash nuevamente.
Alfonso y Ortega demostraron ser una combinación letal en Miami y comenzaron con el pie derecho en este tercer evento. Las Vegas venció 3-0 a Arkansas Matrix y busca retener la corona que obtuvieron en 2023.
La PPL continuará durante el día de hoy con otros cuatro enfrentamientos de fase de grupos. A partir del sábado se vendrán las semifinales y final del torneo.