Search
ANNONS
Premier Padel

Las jóvenes estrellas fuera del Mendoza P1 por problemas de Horarios: “La peor manera que imaginábamos”

ANNONS

La talentosa pareja argentina compuesta por Tino Libaak y Leo Augsburger quedo eliminada del Premier Padel de Argentina sin haber disputado un solo encuentro.

Tino Libaak y Leo Augsburger se volvieron a unir recientemente para disputar los torneos WPT de Málaga y el Premier Padel de Mendoza, pero la vuelta de los jóvenes no ha sido como esperaban.

Los argentinos de 17 y 18 años cayeron eliminados en su debut en el Open de Málaga, y ahora han quedado fuera del torneo en su país natal por problemas de horarios.

“Por diferentes motivos de mi viaje, no pude estar presente en nuestro primer partido de Qualy, hoy por la mañana y por lo tanto nos quedamos fuera de este torneo”, anunciaba Libaak en sus redes sociales.

Al no poseer los puntos necesarios en el ranking FIP para clasificar directamente al cuadro principal, la pareja debía disputar las rondas previas, pero problemas en el vuelo de Libaak no permitieron a la pareja llegar a tiempo. 

“Nos despedimos de este torneo de la peor manera que imaginábamos. Tras un inconveniente con el vuelo hacia Argentina nos perdemos la primera ronda del torneo”, dijo Augsburger.

El cuadro principal del Mendoza P1 de Premier Padel comenzará este lunes, y la gran final se disputará el domingo seis de agosto.

 

The article is about: