Remontada y final en Málaga para los números uno
Los número uno del circuito World Padel Tour demostraron una vez más por qué son la pareja dominante de la temporada, superando un difícil comienzo para asegurar su lugar en la final del Málaga Open.
Nuevamente Arturo Coello y Agustín Tapia están en una final. La mejor pareja de la temporada sorteo un difícil comienzo ante Jon Sanz y Coki Nieto, y tras remontar un marcador adverso consiguieron el pase para disputar el partido por el título del Málaga Open.
El encuentro comenzó con ambas parejas manteniendo su saque con solvencia, aunque Sanz y Nieto lograron un único break para sorprender a los nuumero uno llevándose el primer set por 7/5.
Tapia y Coello a una nueva final
La reacción de Tapia y Coello llegó en gran forma en la segunda parte. La pareja hispano argentina aumento la intensidad y estuvo más acertada en la elección de los golpes, y se llevaron el set por un contundente 6/1.
El tercer set fue una verdadera exhibición de talento por parte de los número uno. Sanz y Nieto se vieron superados por la tormenta de pádel desatada por Tapia y Coello, quienes no les dieron oportunidad alguna, cerrando el partido con un categórico 5/7, 6/1 y 6/0 en una hora y media de juego.
Con esta victoria, Agustín Tapia y Arturo Coello avanzan a su onceava final del circuito en la temporada. Mañana, protagonizarán una final inédita contra Alex Ruiz y Juan Tello, en lo que promete ser un emocionante duelo por el título.