Search
ANNONS
Padel Business

Padel Drop crece y apunta a nuevos mercados

ANNONS

La empresa española anticipa finalizar 2023 con un volumen de negocio de 260.000 euros y alcanzar los dos millones de euros para 2024, según ha explicado su fundador en una entrevista con el medio Palco23. 

La start up española PadelDrop crece a pasos agigantados. La empresa de venta de pelotas de pádel a través de máquinas expendedoras, fundada en 2022, ha logrado instalarse en España y mediante de rondas de financiación dar el salto al mercado de USA.

Arturo Coello y Javier Garrido accionarios de la compañía

Jugadores de talla mundial como Arturo Coello y Javi Garrido han participado en la última ronda de financiación de la empresa de “vending”, elevando la recaudación a más de 200.000 euros, permitiendo a PadelDrop desembarcar en ciudades como Miami o Nueva York.

“Los ingresos de la compañía provienen de la venta de pelotas en sus máquinas expendedoras. La instalación de las máquinas en el club es gratuita y PadelDrop entrega entre el 15% y el 20% del precio de venta al club, en concepto de fee,” explicó su fundador, Álvaro Francisco Moral, al medio Palco23.

PadelDrop se encuentra en búsqueda de una nueva ronda de financiación, con la que espera recaudar cerca de 700.000 euros. El propósito de la empresa es duplicar sus puntos de venta antes de fin de este año, llegando a doscientas maquinas activas para 2024, con el objetivo principal de entrar al mercado de Oriente Próximo. 

 

The article is about: