Las favoritas arrasan en su debut en Málaga
Las parejas favoritas debutan de gran manera en el World Padel Tour Open de Málaga, y se imponen con gran solvencia en sus partidos de presentación.
Las parejas uno y dos del ranking mundial femenino barrieron de la pista a sus oponentes, en partidos que no llegaron a la hora de duración.
Triay y Ortega contundentes
En el primer turno de la mañana, Gemma Triay y Martita Ortega saltaron a la pista con un objetivo claro: marcar territorio desde el principio. Y así lo hicieron. Sin dar tregua a Teresa Navarro y Araceli Martínez, las ganadoras del Premier Padel Italy Major desplegaron un juego agresivo y contundente que dejó sin opciones a sus rivales.
El marcador final reflejó un rotundo 6/1 6/0 a favor de Triay y Ortega, quienes sellaron su pase a la siguiente ronda en tan solo 55 minutos. En los cuartos de final las esperan Jessica Castello y Sofía Araujo, pareja siete del torneo, que vencieron a Barrera/Caldera por 7/6 7/6.
Josemaría y Sánchez arrasan
En el segundo turno de la mañana saltaron a la pista central de Málaga Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que no quisieron ser menos.
Las número uno del mundo se enfrentaban a la Shafirova y Borrero, que llegaban desde la previa, y la diferencia en el ranking se haría notar. Sánchez y Josemaría arrollaron a la rusa y la española con un aplastante 6/1 6/0 en tan solo 50 minutos de juego, dejando claro porque son la mejor pareja de la actualidad.
Tras asegurar su pase a cuartos de final, Sánchez y Josemaría aguardan rival, que saldrá del encuentro entre Osoro/Sainz y Saiz/Amatriaín.