Search
ANNONS
Premier Padel

Estos son los finalistas del Madrid P1

ANNONS

Esta tarde se han disputado las primeras semifinales de la Premier Padel de Madrid. Aquí están las parejas que han conseguido su billete para la final. 

Las primeras semifinales de la Premier Padel de Madrid ya son historia, y los dos primeros finalistas ya están definidos.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez disputaron la primera semifinal del día contra las gemelas Alayeto. El primer set comenzó igualado, ambas parejas se mostraron fuertes en sus juegos de servicio. Con 3-3 llegó el primer break del partido, Josemaría y Sánchez se pusieron por delante y luego ganaron el set por 6-3.

En el segundo set, la pareja mejor clasificada continuó mostrando un juego hábil y no dio mucho espacio a sus oponentes. El resultado fue 6-3 y 6-2.

Sus rivales en la final serán Brea y González, que se impusieron con contundencia ante las campeonas del Major de Italia, Ortega y Triay, por 6/2 6/2.

Cuadro Masculino

En la primera semifinal masculina, Paquito Navarro y Federico Chingotto se enfrentaron a Momo González y Sanyo Gutiérrez. Un encuentro que en otras ocasiones ha deparado largas e intensas batallas.

El partido comenzó igualado, ambas parejas mostraron una gran precisión en las situaciones decisivas. Navarro y Chingotto comenzaron con un break pero sus rivales igualaron el marcador.

La primera parte del partido se decidió en un tie break tras algo más de una hora de juego. González y Gutiérrez fueron los más fuertes y se hicieron con el control del partido. 

Gran remontada 

En el segundo set no hubo dudas, Navarro y Chingotto tuvieron una gran actuación y ganaron 6-1.

Un tercer set decidió la semifinal en Madrid. González y Gutiérrez tomaron ventaja enseguida y se acercaron a la final, pero la pareja de terceros cabezas de serie no se rindió. En el 3-3, Momo González se cayó en la pista y se lesionó la pierna izquierda, pero el jugador se levantó y continuó la batalla. 

Navarro y Chingotto tomaron entonces la delantera y acabaron ganando el partido con el resultado: 6-7, 6-1, 6-3.

Sus rivales serán Agustín Tapia y Arturo Coello, que se impusieron en un durísimo partido a tres sets ante Luciano Capra y Maxi Sánchez, 3/6 6/2 7/5.

The article is about: