El presidente de la Asociación de Padel de USA se aparta de su cargo
Tras dos años como máxima autoridad del pádel estadounidense, Marcos del Pilar ha decidido apartarse del cargo de presidente.
— Mi compromiso con el pádel es de por vida, y seguiré involucrado con el desarrollo del pádel en USA”, dijo Del Pilar a Padel Alto.
El pádel está camino a establecerse en los Estados Unidos. Nuevos clubes se inauguran dentro de las grandes ciudades y poco a poco los americanos se van volcando a la práctica de este deporte.
Uno de los máximos responsables de este crecimiento ha sido Marcos Del Pilar, el ahora ex presidente de la USPA, que ha conseguido que el pádel se comience a instalar como uno de los deportes de moda en USA.
Ahora, tras dos años en el cargo de presidente de la Asociación estadounidense de pádel, Del Pilar ha decidido dar un paso al costado para enfocarse en “obligaciones personales y de negocios”.
“He dedicado casi dos años a la presidencia de USPA como cargo voluntario, además de mis ocupaciones profesionales. Con grandes logros conseguidos y los objetivos cumplidos, creo que es momento de que otros sigan la labor”, comentó Del Pilar a Padel Alto.
Martin Sweeney nombrado al frente de la USPA
Tras el alejamiento de Del Pilar, Martin Sweeney ha sido nombrado por la junta directiva como Presidente interino de la Asociación de pádel de USA.
“Creamos una estructura de comités y los nuevos estatutos. Ahora hay una plataforma para seguir empujando al pádel en USA de manera ordenada y sostenible”, dijo el ahora ex presidente de USPA a este medio.
“Mi compromiso con el pádel es de por vida”
Marcos Del Pilar continuará ligado al pádel en Estados Unidos, trabajando y apoyando nuevas iniciativas y proyectos.
“Mi compromiso con el pádel es de por vida. Por mi parte seguiré involucrado con el desarrollo del pádel en USA, como he hecho siempre en diferentes proyectos. Espero de verdad que nuestro trabajo haya cambiado para siempre el deporte del pádel en Norteamérica”, finalizó el español.