Search
ANNONS
Premier Padel

Éxito para Navarro y Chingotto — listos para la final

ANNONS

Por la tarde se decidió la última semifinal del día. Paquito Navarro y Federico Chingotto se alzaron con la victoria en un partido realzado por el mágico ambiente del Foro Itálico.

Paquito Navarro se aseguró el pase, por segundo año consecutivo, a la final del Major de Italia durante la velada de sábado.

Paquito Navarro y Federico Chingotto habían realizado un gran torneo antes del partido de esta noche. En semifinales les esperaban Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas, que ayer derrotaron a Galán y Lebrón

Los jugadores ofrecieron al público un espectáculo increíble, desde el principio, con duelos largos y emocionantes. Navarro y Chingotto mostraron un juego estable, con gran confianza y precisión en las situaciones cruciales, tanto que la pareja sólo perdió un juego en la primera parte del partido.

Listos para la final

El segundo set se desarrolló de forma similar, con Navarro y Chingotto mostrando un juego habilidoso, mientras Belasteguín y Yanguas luchaban por anotar puntos. 

El resultado fue 6-1, 6-2 a favor de Navarro y Chingotto, que mañana se enfrentarán en la final a la mejor pareja de la temporada, Tapia y Coello.

En el cuadro femenino, las favoritas Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán a Gemma Triay y Marta Ortega.

The article is about: