Search
ANNONS
Premier Padel

Las altas temperaturas marcan el inicio del Premier Padel Italy Major

ANNONS

El Premier Padel Italy Major comenzó su andadura marcado por las condiciones climáticas, y los equipos médicos están en alerta constante para brindar asistencia inmediata en caso de emergencias relacionadas con el calor.

Este lunes ha comenzado uno de los torneos más esperados de la temporada, El Italy Major del circuito Premier Padel, pero una vez más las condiciones climáticas marcan el desarrollo de un torneo outdoor. 

En esta oportunidad, las elevadas temperaturas registradas en la capital Italiana han obligado a la organización del torneo adelantar horarios y a activar el Protocolo de “Temperaturas extremas”, por lo que el orden de juego de los partidos disputados en el Foro Itálico de Roma ha sido modificado. 

Los encuentros comenzará a partir de las 09:00 horas, permitiendo así que los jugadores compitan en las horas más tempranas del día, cuando el calor aún no es tan agobiante. Tras una pausa alrededor de las 13:00 horas, se reanuda la jornada vespertina a partir de las 16:00 horas. Esta medida busca proteger la salud de los jugadores y evitar situaciones de riesgo debido a las altas temperaturas.

El desafío no será solo en la competencia deportiva, sino también en la resistencia al calor. Las previsiones meteorológicas indican que las condiciones extremas persistirán a lo largo de toda la semana, con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados centígrados.

The article is about: