Search
ANNONS
Padel News

Un evento de pádel en el Metropolitano: Juanfran Torres y Lucas Campagnolo unidos por la solidaridad

ANNONS

El ex futbolista del Atlético Madrid Juanfran Torres y el brasileño Lucas Campagnolo hablaron con Padel Alto acerca del gran evento solidario que se llevará a cabo en el estadio Cívitas Metropolitano en el mes de septiembre.

El icono colchonero Juanfran Torres volverá a jugar en el estadio del Atlético Madrid, pero esta vez lo hará con una pala de pádel en la mano. El ex jugador español se ha unido a la fundación Atlético de Madrid y a la estrella brasileña del pádel, Lucas Campagnolo, en una iniciativa solidaria.

Padel Alto ha hablado con los protagonistas para saber un poco más acerca de lo que será ‘Play2Help’, el primer evento de pádel dentro de un estadio de futbol.

“Es algo inimaginable”

Lucas Campagnolo se encuentra recuperándose de una lesión que lo dejó fuera del Open de Valencia, pero el jugador es optimista y pone fecha a su vuelta para el Premier Padel Major de Italia “en Roma estaré de vuelta en las pistas”, dice Campa a Padel Alto.

Mientras tanto el brasileño aprovecha para sumarse a esta gran iniciativa contra el cáncer infantil, un evento espectacular que unirá pádel y fútbol buscando romper todos los records de asistencia en el estadio Cívitas Metropolitano.

P.A: ¿Qué significa para ti que el pádel se haga presente en un estadio de fútbol como el Metropolitano?

-Para mí era algo inimaginable hace algunos años. Y más dentro del estadio del Atlético, que es el equipo por el que simpatizo aquí en España. Va a quedar pendiente jugar en el estadio Arena de Gremio, mi equipo del corazón.

“Una fiesta del pádel” 

El sábado 9 de septiembre el estadio Cívitas Metropolitano se vestirá de gala para celebrar una nueva edición de ‘Play2Help’, con un evento revolucionario. 

La fundación Atlético Madrid y Juanfran Torres, icono del equipo colchonero, están a la cabeza de esta gran iniciativa solidaria. El ex futbolista español habló del evento con Padel Alto.

P.A: ¿De qué se trata la iniciativa y cómo surgió?

- Es una iniciativa solidaria en lucha contra el cáncer infantil, con la intención de recaudar la mayor cantidad de fondos para la investigación. De la mano de la Fundación del Atlético de Madrid vamos a organizar el primer evento en el interior de un estadio de fútbol. 

P.A: ¿Se pueden saber los nombres de las personalidades que asistirán al torneo?

- Será un torneo entre jugadores, ex futbolistas, influencers, celebridades... La identidad de los participantes aún no te la podemos dar a conocer porque tienen que terminar de confirmar todos. Será una fiesta del pádel para acercar este deporte a todos los públicos. 

‘Play2Help’ se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre en el Estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano. La recaudación de esta fiesta del pádel irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de las fundaciones ‘Médula para Mateo’ y ‘El sueño de Vicky’.

The article is about: