Search
ANNONS
Padel Business

Tras el éxito de la primera edición – Padel Trend Expo regresa a Milán

ANNONS

La feria Padel Trend Expo celebrará su segunda edición en Milán, del 19 al 21 de enero, buscando repetir el éxito conseguido en su estreno.

El pádel en Italia sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, y los eventos de prestigio relacionados con este deporte acompañan este crecimiento.

Del 19 al 21 de enero de 2024, la ciudad de Milán se prepara para acoger la segunda edición del primer gran evento en Italia dedicado únicamente al pádel, Padel Trend Expo. 

El éxito de la edición 2023

La organización buscará repetir lo sucedido el pasado mes de enero en el Allianz MiCo de Milán durante la primera edición de la feria, donde más de 18000 personas pudieron asistir al evento.

Durante tres días los fanáticos del pádel pudieron disfrutar de entretenimiento, compras, torneos y congresos, además de ver en acción e incluso jugar con campeones del mundo y profesionales internacionales del calibre de Martin di Nenno, Miguel Yanguas, Gonzalo Rubio, Mati Díaz, Verónica Virseda, Jessica Castello, Luca Bergamini, Tolito Aguirre, Juan Restivo y Álvaro Montiel, entre otros.

Además, también estuvieron presentes exfutbolistas como Candela, de Biagio, Maini, Locatelli, Amoruso, Panucci, Adani, Toni, Fiore y Giannichedda que, capitaneados por Bobo Vieri y su torneo Italy Padel Tour, se enfrentaron delante de centenares de personas que llenaban las gradas.

El evento fue también un importante escaparate para el sector b2b, generando un volumen de negocio estimado en más de 10 millones de euros, entre contratos cerrados, negociaciones abiertas y potenciales interesados en seguir profundizando posteriormente.

"La primera edición de Padel Trend Expo fue un evento extraordinario. Estamos convencidos de que, este evento tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años, haciéndose cada vez más importante a nivel internacional, social y deportivo. Preparaos para otros tres días imperdibles en los que podréis vivir una experiencia aún más fascinante”, ha dicho Luigi Spera, Director General de Padel Trend Expo.

Apuntando a los mercados emergentes

La feria, organizada por Next Group en colaboración con la Federación Italiana de Tenis y Pádel, poseerá un carácter todavía más internacional en su segunda edición. El objetivo es reforzar la presencia de compradores procedentes de algunas nuevas áreas en las que el pádel se está desarrollando como Estados Unidos, China, Oriente Medio y Reino Unido.

"Tenemos el gusto de anunciarles que la segunda edición de nuestro evento dedicado al pádel está a punto de llegar, y después del gran éxito de este año, estamos preparados para volver con numerosas novedades y originales sorpresas. Esta edición se prevé todavía más emocionante, rica y divertida”, comentó Marco Jannarelli, Presidente de Next Group.

The article is about: