Galán dimite como presidente de la Asociación de jugadores
Alejandro Galán ha decidido dimitir de su cargo como presidente de la asociación de jugadores de pádel alegando razones personales y profesionales.
Desde su fundación en octubre de 2021, Alejandro Galán se ha desempeñado como presidente de la PPA. Sin embargo, una inesperada noticia llego en el día de ayer desde la propia asociación de jugadores.
El madrileño ha presentado su renuncia indeclinable al cargo que ostenta desde hace casi dos años, “por motivos personales y profesionales”.
Desde la fundación de la PPA, gran parte de sus acciones se ha centrado en el conflicto de los jugadores con World Padel Tour, además del apoyo brindado por la Asociación al circuito Premier Padel. Incluso el organismo ha realizado varios comunicados oficiales con duras críticas al WPT y su actitud hacia las condiciones de los jugadores.
Reestructuración de la cúpula directiva
Ante la dimisión de Galán, el cargo de presidente será ocupado de forma interina por Pablo Lima, quien se desempeñaba como vicepresidente, hasta que la celebración de una asamblea extraordinaria donde se elegirá nuevo presidente. A su vez, José Gaspar será quien sustituya al brasileño como vicepresidente.