Search
ANNONS
Pro Padel League

PPL entra en el mayor mercado deportivo de USA con la adquisición de una nueva franquicia

ANNONS

La Pro Padel League (PPL) ha anunciado su entrada en el mayor mercado deportivo de Norteamérica, con la firma de Nueva York como octava franquicia de la liga.

Tras la conclusión de la temporada inaugural, el interés por la PPL se ha disparado. Un nuevo equipo se suma a los siete existentes, en uno de los mercados más prometedores de Norteamérica.

Nueva York Atlantics será la octava franquicia de la liga que se adquiere en menos de seis meses, disparando las valoraciones de los equipos hasta las siete cifras.

"Tenemos un enorme interés por parte de ciudades de toda Norteamérica que quieren unirse a la PPL", declaró Marcos del Pilar, Comisario de la PPL. "Queríamos ser reflexivos sobre nuestra expansión y centrarnos en oportunidades en lugares con historias de equipos deportivos icónicos, bases de aficionados apasionados e infraestructura para apoyar el crecimiento del pádel en los Estados Unidos".

Apuntando a la próxima temporada

La franquicia neoyorquina, que podrá jugar la próxima temporada, dará a conocer este verano más detalles sobre el grupo de propietarios que está detrás de la inversión, así como los planes para el equipo en 2024 y más allá.

Durante el resto del año, las prioridades clave para la franquicia de Nueva York serán reclutar atletas de pádel excepcionales de todo el mundo, establecer relaciones clave con patrocinadores y otros socios, y sentar las bases para el pádel en Nueva York y en todo el mundo.

"El pádel ya ha prendido con fuerza en todo el mundo y atrae a millones de aficionados y cientos de millones de dólares en patrocinios", declaró un portavoz del equipo neoyorquino. "El juego es rápido y eléctrico, perfecto para el público norteamericano, y estamos deseando llevar este increíble juego a la ciudad más grande del mundo", concluyó.

The article is about: