Search
ANNONS
A1 Padel

Dueños del circuito A1: Arce y Dal Bianco consiguen su quinto título en Castellón

ANNONS

Los talentosos argentinos se alzaron con su quinto título de la temporada al vencer en la final del A1 Padel Castellón Open a la sorprendente dupla conformada por Mouriño y Piotto.

En un emocionante y trabajado encuentro que se extendió durante más de dos horas, Franco Dal Bianco y Maxi Arce demostraron una vez más por qué son los indiscutibles números uno del circuito A1 Padel

Si bien Dal Bianco y Arce partían como grandes favoritos, Mouriño y Piotto ya habían demostrado ser rivales de cuidado. La pareja marcó un hito en el circuito A1 Padel, al convertirse en los primeros finalistas en avanzar desde las rondas previas. Su destacada actuación durante el camino a la final había generado una gran expectativa, y no defraudaron.

Cinco títulos en siete finales

El partido resultó ser mucho más equilibrado de lo que anticipaba el ranking. Ambas parejas lucharon punto a punto, brindando un espectáculo de alto nivel. Tras repartirse un set para cada lado, la final del Castellón Open se definió en una intensa tercera manga en el que Dal Bianco y Arce se impondrían.

Finalmente, con un resultado de 6/2 4/6 7/5, los números uno se consagraron como los ganadores de la final y continúan su dominio absoluto en el circuito A1 Padel.

Los argentinos han conquistado la impresionante cifra de cinco títulos en los siete torneos disputados en esta temporada, dejando en claro su calidad y superioridad sobre el resto de los competidores.

The article is about: