Search
ANNONS
World Padel Tour

El Open de Francia ya conoce a sus primeros finalistas

ANNONS

Mientras que las número uno del mundo consiguieron una victoria incontestable en categoría femenina, Paquito Navarro y Federico Chingotto sufrieron para conseguir su pase a la gran final.

Las primeras semifinales del World Padel Tour French Open son historia, y las dos primeras parejas finalistas ya son conocidas.

Navarro/Chingotto vs Sanz/Galán

En el cuadro masculino, se enfrentaban Paquito Navarro y Federico Chingotto ante la dupla número dos del torneo, Galán y Sanz. 

La pareja hispano argentina comenzó de gran manera, y tras una serie de quiebres y contra quiebres, se llevaron el primer set por 6/3. Pero Galán y Sanz salieron en la segunda manga con una determinación renovada. Los españoles consiguieron ser más contundentes en los puntos de oro, y con gran solidez en su juego lograron igualar el marcador al llevarse el segundo set.

Sin embargo, en la tercera parte Chingotto y Navarro volvieron al gran nivel demostrado al inicio del encuentro y consiguieron quedarse con el encuentro por un marcador de 6/3 4/6 y 6/2.

Mañana, en su primera final como pareja, Navarro y Chingotto enfrentaran al ganador del partido entre Stupaczuk/Di Nenno vs Moyano/Gil.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al tenis y texto

 

Sánchez/Josemaría vs Icardo/Riera

En el primer turno de la mañana, se disputó la semifinal femenina donde las número uno del mundo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, se enfrentaron a la pareja hispano-argentina conformada por Tamara Icardo y Virginia Riera.

Desde el comienzo del partido, Sánchez y Josemaría volvieron a demostrar que son la mejor dupla del momento. Llenas de confianza y contundencia, no le dieron oportunidad alguna a la pareja número cuatro del ranking. Dominaron el encuentro de principio a fin, imponiéndose con un aplastante 6/1, 6/0 en tan solo una hora de juego.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al tenis, personas jugando al fútbol, personas jugando al vóleibol y texto que dice "ROBERT GROUP HUMAN NTTO DATA BnK HUMAN HUMAN WORLD PADEL YOUR"

Con este resultado arrollador, Sánchez y Josemaría avanzaron a la gran final, consolidando su posición como las favoritas indiscutibles del torneo. Su rival de mañana surgirá del enfrentamiento entre Gemma Triay y Martita Ortega ante Delfina Brea y Bea González.

The article is about: