Search
ANNONS
World Padel Tour

Con grandes ausencias y muchos debuts comienza el WPT French Open

ANNONS

El circuito visita el país galo por primera vez en la temporada, para celebrar el WPT Human French Padel Open, el undécimo torneo del año.

Tras una semana de receso, el circuito World Padel Tour regresa a la acción, y esta vez desde tierras francesas. El palacio de los deportes ‘Andre Brouat’ de Toulouse se prepara esta semana para recibir a los mejores jugadores de pádel del mundo.

Este martes comienza la primera ronda del WPT Human French Open, un torneo que contará con grandes ausentes, pero también con muchas parejas de estreno.

Tapia y Coello ausentes en Francia

En el cuadro masculino, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno partirán en Francia como cabezas de serie, ante la ausencia de la pareja número uno del ranking debido a la lesión de Agustín Tapia. Mientras que la pareja de circunstancia de Jon Sanz y Alejandro Galán, partirá como número dos.

Quien también estará ausente en la competición francesa será Fernando Belasteguín, tras ser suspendido por un torneo debido al incidente con un micrófono de retransmisión en Vigo. 

Nuevas parejas en el top ten

El torneo francés será la presentación de nuevas parejas dentro del top ten femenino. Debido a la lesión de Alejandra Salazar, Gemma Triay hará su debut junto a Marta Ortega como pareja dos de la competición.

Los puestos siete y ocho del WPT France Open también estarán ocupados por parejas debutantes: Sofía Araujo compartirá pista con Jess Castello, mientras que Claudia Jensen hará lo propio junto a Verónica Virseda.

La retransmisión comenzará el miércoles 14 de junio a partir de las 9:30h, con la disputa de la segunda de las dos jornadas de los dieciseisavos de final. Todos los partidos disputados en la pista central del ‘Palais de Sports Andre Brouat’ podrán seguirse en vivo a través de WPT Tv.

 

The article is about: