Search
ANNONS
TN Argentina
Premier Padel

Alejandro Lasaigues nombrado director del Premier Padel Mendoza P1

ANNONS

La leyenda del pádel mundial, Alejandro Lasaigues, ha sido nombrado director del torneo P1 de Mendoza del circuito Premier Padel.

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, Alejandro Lasaigues asume el cargo de director, para liderar el torneo Premier Padel de la ciudad de Mendoza, organizado por la Asociación Padel Argentino.

La leyenda

Tras comenzar jugando en el circuito argentino en 1987, Lasaigues forjó una carrera deportiva impresionante. Junto a Álvarez Clementi, se mantuvo en la posición número uno durante cuatro años hasta 1991, para posteriormente formar pareja con Roby Gattiker.

Gattiker y Lasaigues se convirtieron en una de las mejores duplas de la historia del pádel. Durante cinco años consecutivos, ocuparon el puesto número uno del ranking mundial sin perder un solo partido. Su dominio en las canchas los convirtió en una referencia indiscutible para los amantes de este deporte alrededor del mundo.

Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker

Aunque se retiró de la actividad en el año 2000, el legado de Lasaigues continúa siendo relevante en el mundo del pádel. Actualmente, forma parte de la APA como asesor deportivo, aportando su vasta experiencia y conocimientos para el desarrollo y promoción de este deporte en su país.

Premier Padel Mendoza P1

El Mendoza Premier Padel se llevará cabo del 31 de julio al 6 de agosto de 2023 en el Aconcagua Arena, y será la cuarta parada del circuito después de los torneos en Qatar, Roma y Madrid. El certamen otorgará 1000 puntos para el ranking FIP y repartirá un total de 300.000 euros en premios.

 

The article is about: