Search
ANNONS
Pro Padel League

Las Vegas Smash se convierte en la primera franquicia campeona de la PPL

ANNONS

La Pro Padel League, la primera liga de pádel profesional de Norteamérica, ha coronado este domingo a sus primeros campeones.

Tras un mes a pleno pádel, concluyó este fin de semanada la temporada inaugural de la PPL. Este domingo los dos mejores equipos de la temporada se enfrentaron buscando convertirse en los primeros campeones del pádel norteamericano.

Las franquicias de Cancún y Las Vegas se veían las caras en el partido por el campeonato, tras haber sorteado a sus rivales del sábado en unas semifinales cargadas de acción.

Cancun Waves había llegado a la gran final tras dar la sorpresa de la temporada en semifinales, eliminando al claro favorito al título, Miami Padel Club, en una definición para el infarto. Las Vegas Smash, por su parte, llegaba al partido definitorio tras imponerse ante Arkansas Matrix por 2/0.

Primera franquicia campeona de la PPL

En el partido de campeonato, disputado el domingo en el SVB Tennis & Wellness Center, la franquicia de Nevada mostró sus credenciales. Las Vegas Smash dominó a su rival tanto en el partido masculino como en el femenino, quedándose finalmente con el título. 

Con esta victoria, el equipo de Las Vegas deja su huella en el pádel en Norteamérica, tras convertirse en el primer campeón de la PPL. La liga, en su temporada inaugural, ha demostrado que tiene el potencial para llevar este apasionante deporte a todos los rincones del continente.

Daddy Yankee presente en el evento

La superestrella de la música, Daddy Yankee, también hizo acto de presencia en el partido por el campeonato de la PPL, añadiendo aún más brillo a la final. El reconocido artista puertorriqueño, que recientemente adquirió la franquicia de Orlando, mostró su apoyo al circuito al sumarse al evento.

Daddy Yankee, quien ha dejado una huella duradera en la industria de la música, ahora busca expandir su influencia y apoyar también al deporte. Su participación en la PPL reforzará el atractivo de la marca, atrayendo tanto a aficionados del pádel como a seguidores del artista.

El partido por el campeonato podrá verse en diferido en CBS Sports Network el 22 de junio a las 7 p.m. ET, tras el acuerdo alcanzado entre la liga y la reconocida cadena de televisión por suscripción estadounidense.

The article is about: