Search
ANNONS
Padel News

Araújo y Ortega se separan: “No puedo ocultar mi decepción y tristeza”

ANNONS

A tan solo dos meses de haber comenzado a compartir pista, Marta Ortega y Sofía Araújo finalizan su proyecto sorpresivamente.

Marta Ortega y Sofía Araújo unieron sus caminos a principios de abril, luego de finalizar sus parejas con Delfina Brea y Bea González. Pero a solo dos meses de su unión, la pareja número cuatro del ranking se despide abruptamente.

La portuguesa Sofía Araújo ha anunciado con decepción la noticia a través de sus redes sociales:

“Terminado el Marbella Master, y también mi colaboración con Martita. Un besito, muchas gracias por este tiempo y suerte en tu nuevo proyecto. Es realmente ingrato cuando las cosas no dependen solo de nosotros".

y continuó:

"No puedo ocultar mi decepción y tristeza, pero, en lo que dependa de mí, seguiré trabajando y luchando con el mismo enfoque por mis objetivos, como siempre”, dijo la jugadora nacida en Lisboa.

Nuevo proyecto para Ortega

La decisión de la separación habría sido tomada por Ortega, que tendría un nuevo proyecto en carpeta. La noticia llega el mismo día en que la numero dos del mundo, Alejandra Salazar, ha anunciado que estará alejada de las pistas por un tiempo, por lo que resta saber si será Ortega quien acompañará a Gemma Triay a la espera de la recuperación de su compañera.

La pareja Ortega/Araújo dice adiós luego de siete torneos y un título Open 500, alcanzando además tres semifinales de Open 1000 y una de Master.

The article is about: