Sanyo y Momo dejan a los superpibes sin final en Marbella
La pareja hispano argentina logro su pase a la final tras conseguir una gran remontada ante Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk.
Sanyo Gutiérrez y Momo González se tomaron revancha de la final de Dinamarca, y consiguieron una victoria impresionante ante los superpibes en la segunda semifinal masculina del World Padel Tour Marbella Master.
El partido comenzó con Stupaczuk y Di Nenno tomando la delantera al adjudicarse el primer set con un resultado de 6-3. Parecía que la dupla argentina se encaminaba hacia una nueva final, pero Sanyo y Momo tenían otros planes.
La remontada comenzó en el segundo set, donde González y Gutiérrez exhibieron su fortaleza mental y técnica. Mediante un juego preciso e inteligente, la pareja hispano argentina conseguía ganar la manga por 7-5, igualando el marcador y manteniendo viva la esperanza de alcanzar la gran final.
Segunda final de la temporada
En el set definitivo, la dupla González-Gutiérrez estuvo más acertada en los momentos determinantes, y tras conseguir el quiebre en el décimo juego, se llevaron el tercer set por 6-4. El resultado final fue 3/6 7/5 y 6/4, para que la pareja consiga el pase a su segunda final de la temporada.
Marbella le sienta bien al local Momo González, que consiguió convertirse en finalista del Master andaluz por segundo año consecutivo.
Mañana, en la final, Momo González y Sanyo Gutiérrez enfrentaran a los numero uno del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, que en el primer turno de la tarde vencieron con autoridad a Navarro y Chingotto por 6/2 6/4.