Search
ANNONS
Padel Business

Marbella contará con uno clubes de pádel más grandes de España

ANNONS

El ambicioso proyecto incluirá 17 pistas de pádel y 2 de pickleball, y se ubicará en una parcela de más de 20000 m2 de superficie.

El prestigioso club de golf Los Naranjos construirá el club de pádel más grande de Andalucía y uno de los tres más grandes de España. El proyecto, diseñado por los arquitectos Carlos Rodríguez Guirado, Pablo Atienza Jiménez y Juan María Blázquez Martin, busca ampliar la oferta en los servicios del club y atraer a fanáticos del pádel de toda Europa.

Los Naranjos Padel Club se ubicará en una superficie de 20.000m2 e incluirá un total de 17 pistas de pádel (12 al aire libre, 4 semicubiertas y una pista central con categoría World Padel Tour) y 2 pistas de pickleball.

Además, contará con una casa club de 1000m2 que ofrecerá servicios como bar-restaurante, gimnasio, zona de fisioterapia, tienda especializada de pádel y pickleball, y vestuarios. El objetivo es convertir el club en un centro de juego y enseñanza para todos los niveles.

“La idea no sólo pretende crear variedad en los servicios de nuestro club y revalorizar las acciones de nuestros socios, sino atraer a las familias al completo y ser un referente de pádel en Europa”, comentó el Director General Julián Romaguera en una nota de prensa.

Inauguración en la temporada 2024

Se espera que las obras se completen en un plazo de no más de 15 meses, lo que podría permitir la apertura del club en verano de 2024. Las instalaciones contarán con la última tecnología y materiales de alta calidad para atraer tanto a los aficionados locales como a los turistas.

Con esta expansión, el Naranjos Golf Club ampliará su oferta de salud y deporte, diversificando su propuesta y generando nuevas oportunidades para atraer a residentes y turistas amantes del golf y los deportes de raqueta.

The article is about: