Search
ANNONS
Padel Business

La marca española Siux renueva una de sus palas más icónicas

ANNONS

Siux refuerza una de sus gamas más importantes con el lanzamiento de esta nueva pala de pádel dirigida a aquellos jugadores experimentados, que buscan potenciar su ataque con un juego más ofensivo.

A seis años de su primer lanzamiento, Siux reedita una de sus palas más icónicas. La Marca española ha presentado la nueva edición de la mítica pala con la que el exjugador profesional Cristian Sánchez ganó dos World Pádel Tour en 2017, la Siux Pegasus.

La empresa lanzó la nueva Siux Pegasus Revolution Cube, una pala de la gama Pro Series que se caracteriza por ser una de las más duras de la marca, pero a su vez liviana y manejable.

“La nueva Siux Pegasus Revolution Cube está pensada para aquellos jugadores avanzados que quieran ir un paso más allá, y aumentar la potencia de su juego”, comentó Álvaro Alejandro Leonet, Director de Producto de la marca.

La nueva Siux Pegasus aporta una gran potencia en la pegada e incorpora carbono Triaxial en los planos, lo que homogeniza la superficie, favoreciendo un punto dulce más amplio.

Esta pala, de balance medio y una forma híbrida, incluye el logo de Siux en 3D en ambos lados del marco, una característica que diferencia esta franquicia del resto y que hace este modelo exclusivo y único.

The article is about: