Search
ANNONS
Padel Business

Adidas presenta las palas edición limitada de Álex Ruiz, Martita Ortega y Ale Galán

ANNONS

Adidas, la reconocida marca deportiva alemana, ha presentado su nueva línea de palas de pádel Master de edición limitada dedicadas a sus tres jugadores emblema: Álex Ruiz, Martita Ortega y Ale Galán.

Adidas continúa empujando los límites de la innovación y el estilo en el mundo del pádel, con la introducción de estas tres palas de edición limitada. Los jugadores y fanáticos ahora pueden experimentar el poder, la precisión y el estilo único de Ale Galán, Martita Ortega y Álex Ruiz a través de estas exclusivas palas de pádel.

Estas nuevas palas exhiben diseños distintivos, y están fabricadas con características de alta gama, para ofrecer un rendimiento inigualable en la pista. 

Su gran atractivo radica en su estética meticulosamente diseñada y su presentación excepcional. Cada pala encarna el estilo y la esencia únicos de su respectivo jugador, convirtiéndolas en productos exclusivos.

Metalbone Master LTD, de Ale Galán.

Esta pala cuenta con una forma de lágrima y un llamativo diseño en escala de grises en ambas caras, complementado por un marco blanco. Añadiendo un toque de brillo, un tono azul eléctrico adorna las tres franjas icónicas de Adidas y destaca en el cuello. Este modelo de edición limitada combina potencia y control en una pala elegante.

Adipower Master LTD, de Martita Ortega. 

El diseño de esta pala combina tres tonalidades diferentes de azul, mientras que un fondo de patrones cuadrados muestra el logotipo de Adidas en el centro de ambas caras. La pala, de forma redonda, combina materiales de primera calidad y tecnologías de vanguardia, asegurando que el juego de los mejores jugadores fluya sin esfuerzo a través de ella.

Adipower Master MTW, de Álex Ruiz.

Esta es la primera pala de edición Máster del jugador malagueño Álex Ruiz. El elegante diseño de esta pala presenta predominantemente tonos negros y grises. Los detalles dorados adornan las tres franjas de la marca, añadiendo un toque de glamour al cuello y mostrando la firma de su propietario. Esta pala combina potencia y versatilidad, permitiendo a los jugadores adaptarse a cualquier situación o momento en la pista.

Para añadir exclusividad, cada una de estas palas de edición Máster viene en un empaque especialmente diseñado y personalizado, adaptado a las características de cada modelo y firmado por los propios jugadores. La atención al detalle es evidente, haciendo de estas palas una opción codiciada para los fanáticos del pádel.

 

The article is about: