Search
ANNONS
World Padel Tour

Comienza el World Padel Tour Marbella Master

ANNONS

Tras la finalización del Vienna Open, el circuito World Padel Tour regresa a España para dar inicio al segundo master de la temporada. 

La costa del sol se viste de gala para recibir a los mejores jugadores de pádel del mundo, que se reunirán en el recinto ferial de “Finca la Caridad” para disputar el World Padel Tour Marbella Master.

Desde el martes 30 de mayo, y hasta el domingo 4 de junio, los amantes del pádel tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, con el segundo Master de la temporada 2023 de World Padel Tour.

Una de las noticias más destacadas del torneo es el regreso de Alejandro Galán. El madrileño retorna a las pistas luego de la ausencia en el último torneo, pero en esta ocasión - debido a la lesión de Juan Lebron - acompañado por Jon Sanz. La pareja partirá como número tres del torneo, y hará su debut el martes en el tercer turno de la tarde ante Alonso y Esbri.

La retransmisión comenzará el mismo martes 30 de mayo a través de WPT Tv, con la disputa de la primera de las dos jornadas de los dieciseisavos de final. Durante la mañana podremos ver los tres partidos femeninos disputados en pista central, mientras que por la tarde se emitirán los tres partidos del cuadro masculino.

The article is about: