Search
ANNONS
World Padel Tour

Vienna Open - Pleno de favoritas en el cuadro femenino

ANNONS

El ranking mandó en los cuartos de final femeninos del World Padel Tour Open Vienna Open, y las mejores cuatro parejas del mundo se verán las caras en las semifinales del torneo.

En el primer turno de la mañana, Ariana Sánchez y Paula Josemaría no tuvieron inconvenientes para vencer a Barrera y Martínez, que disputaban sus primeros cuartos de final como pareja. Las número uno del mundo mostraron una gran superioridad en pista, y tras poco más de una hora de partido, se quedaron con la victoria por 6/1 6/3.

Sus rivales serán Marta Ortega y Sofía Araujo, que se impusieron a las gemelas Sánchez Alayeto en dos sets. Las gemelas no encontraron respuesta al juego de sus rivales, que lograron el pase a semifinales con un contundente 6/2 6/3.

Reedición de la última final

Alejandra Salazar y Gemma Triay lograron la victoria en el segundo turno de la mañana ante unas combativas Icardo y Riera. La pareja hispano argentina busco por todos los medios vencer el juego casi perfecto de sus rivales, pero la potencia de Triay y la calidad de Salazar en la segunda parte fueron demasiado para la pareja número seis del torneo, que finalmente vio como se le escapaba el partido por 7/5 6/1.

En una reedición de la final del Open de Dinamarca, Gemma y Ale buscarán la revancha frente a Delfi Brea y Bea González, que despacharon en dos sets a Osoro y Sainz, con un incontestable 6/2 6/2. 

La jornada de semifinales del Vienna Open comenzará este sábado a partir de las 11:00h con Sánchez/Josemaría vs Ortega/Araujo, seguido inmediatamente por el encuentro entre Brea/González vs Salazar/Triay.

The article is about: