Search
ANNONS
World Padel Tour

Jon Sanz y Coki Nieto a semifinales en su primer torneo juntos

ANNONS

Jon Sanz y Coki Nieto se han convertido en la revelación del World Padel Tour Vienna Open al asegurar su lugar en las semifinales en su primer (y último) torneo juntos.

Después de sorprender en los octavos de final al eliminar a la pareja número cuatro del ranking, Sanz y Nieto continúan avanzando en el torneo austríaco con determinación. En esta ocasión, se enfrentaron a la pareja de Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, a quienes vencieron luego de tres sets en un auténtico partidazo.

Nieto y Sanz aprovecharon los momentos de duda de Yanguas en la primera parte del partido y rápidamente tomaron ventaja en el marcador. Aunque Belasteguín y Yanguas intentaron remontar, la ventaja obtenida por Sanz y Nieto al comienzo del set resultó determinante para que se adjudicaran el primer parcial.

La reacción de Yanguas y Bela llegó en la segunda manga. La pareja hispano argentina asumió más riesgos, estuvo más acertada y se quedó con el set, igualando el marcador en 1.

A semis en su torneo debut

Las acciones fueron sumamente niveladas en el set definitivo, pero fueron Sanz y Nieto quienes lograron imponerse en los momentos clave, llevándose la victoria después de dos horas y media de juego, 6/3 3/6 6/4.

En las semifinales, la pareja revelación del torneo se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre los máximos favoritos del torneo, Agustín Tapia y Arturo Coello, ante Campagnolo y Garrido.

El torneo de Vienna será el primer y último campeonato en el que la pareja formada por Nieto y Sanz compitan juntos, ya que Sanz hará su debut en el próximo Master de Marbella junto a Alejandro Galán.

 

The article is about: