Search
ANNONS
Pro Padel League

La Pro Padel League firma un acuerdo con CBS Sports

ANNONS

La Pro Padel League, la primera liga profesional de pádel de Norteamérica, ha anunciado la firma de un acuerdo con CBS Sports para emitir el partido final por el Campeonato de la PPL en CBS Sports Network.

La reconocida cadena de televisión por suscripción estadounidense CBS Sports Network, perteneciente a CBS Entertainment Group (una unidad de Paramount Global), estará a cargo de la emisión del partido final por el Campeonato de la PPL, según anunció la liga Norteamericana.

Harry Cicma, Productor Ejecutivo y Director de Medios de PPL, ha declarado: "CBS Sports es una de las cadenas más prestigiosas del mundo y es un honor y un privilegio crear esta relación con Pro Padel League y CBS Sports Network. No hay mejor hogar para el Partido por el Campeonato de la PPL, ya que todo Estados Unidos podrá ver la emoción sin igual de la PPL y el Pádel."

La programación de dos horas cubrirá el Partido por el Campeonato de la PPL el 11 de junio y se emitirá en diferido en CBS Sports Network el 22 de junio a las 7 p.m. ET.

La temporada inaugural de la PPL arrancó el 13 de mayo con siete equipos y concluirá con el fin de semana del Campeonato, del 10 al 11 de junio, donde habrá una ronda semifinal seguida de los dos mejores equipos compitiendo por el título de campeones, en la final por la Copa PPL.

The article is about: