Search
ANNONS
World Padel Tour

Sanz y Nieto da la sorpresa en Viena eliminando a Sanyo y Momo

ANNONS

Los finalistas del Open de Dinamarca, Momo González y Sanyo Gutiérrez, cayeron en tres sets ante la pareja de ‘ocasión’, Jon Sanz y Coki Nieto.

La recientemente formada pareja de Jon Sanz y Coki Nieto dieron la sorpresa de la jornada, tras eliminar en los octavos de final del World Padel Tour Vienna Open a los últimos finalistas del Open de Dinamarca, Sanyo Gutiérrez y Momo González.

La pareja española salió a la pista con gran actitud, y en menos de 30 minutos se quedaron con el primer set, por un contundente 6/1. Nieto y Sanz jugaron a un ritmo abrumador, dejando sin respuesta a sus rivales, que vieron como la primera parte se les escapaba rápidamente.

Sin embargo, Sanyo y Momo no se dieron por vencidos y comenzaron el segundo set con una actitud renovada. La pareja cuatro del ranking mundial logro igualar las acciones, y se llevó el segundo set tras un ajustado 7/5, forzando una tercera manga.

Finalmente, Nieto y Sanz lograron romper el saque de sus oponentes en el noveno juego del set decisivo, asegurando así su victoria con un marcador final de 6/1, 5/7, 6/4. Este viernes, en los cuartos de final del torneo, los españoles enfrentarán a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín.

Sanz y Nieto solo jugarán juntos el torneo de Viena, ya que, a partir de Marbella, Jon jugará junto al madrileño Alejandro Galán. Nieto por su parte, compartirá pista con el joven Pablo Cardona.

The article is about: