Search
ANNONS
Padel News

Tras la lesión: Victoria Iglesias regresa a las pistas, pero con nueva pareja

ANNONS

Luego de la lesión sufrida en el World Padel Tour Open 500 de Alicante, la Sevillana volverá a las pistas en el Master de Marbella, pero con nueva compañera.

A principios de mayo, la jugadora sevillana Victoria Iglesias debió retirarse del torneo WPT Open 500 de Alicante a causa de una lesión en uno de sus tobillos. 

Tras casi un mes de recuperación, Iglesias volverá a las pistas en el Master de Marbella, pero no estará acompañada por Patty Llaguno. Victoria jugará el torneo junto a la francesa Alix Collombon, que recientemente anunció su separación de Alejandra Alonso.

Patty Llaguno, mientras tanto, se encuentra disputando el Open de Vienna junto a la italiana Carolina Orsi, con quien logró alcanzar los cuartos de final en el torneo disputado en Dinamarca la semana pasada.

Llaguno e Iglesias comenzaron su proyecto conjunto a principios de temporada, cuando Patty, de 38 años, decidió pasarse al lado del drive. La pareja disputo siete torneos a lo largo de laa temporada, alcanzando las semifinales en el WPT de la Rioja como mejor resultado.

Aún no esta claro si Iglesias y Llaguno continuarán como pareja una vez finalizado del torneo de Marbella.

 

The article is about: