Search
ANNONS
World Padel Tour

World Padel Tour vuelve a Austria – comienza el Vienna Open

ANNONS

El circuito World Padel Tour regresa a la capital austríaca para celebrar el esperado World Padel Tour Vienna Open.

Con muchas novedades, esperados regresos, y notables ausencias, comienza este martes la primera ronda del World Padel Tour Vienna Open. 

El escenario elegido para esta undécima prueba del circuito es el impresionante Steffl Arena, un estadio cubierto con capacidad para 7000 espectadores. Este lugar de encuentro se convertirá en el epicentro de la competición, acogiendo a los mejores jugadores de pádel del mundo.

Una de las novedades de este Vienna Open es el cambio en el color de la moqueta utilizada en la pista central. Después de ocho años, el circuito recupera el color negro, abandonando el típico azul que se ha utilizado en los últimos años.

Además, la competición contará con la vuelta de Agustín Tapia y Arturo Coello tras las molestias sufridas por el español, que les obligaron a perderse el último torneo. Quienes no estarán presentes en la cita austriaca serán Juan Lebrón y Alejandro Galán. Los actuales número uno del ranking no podrán participar en el torneo debido a la recaída de la lesión de Lebrón, quien sufre de epicondilitis.

El martes marca el comienzo de la primera ronda de los dieciseisavos de final, con ocho apasionantes partidos en el cuadro masculino, sin televisación.

El streaming comenzará el miércoles 24 de mayo con la segunda jornada de los dieciseisavos de final. Todos los partidos disputados en la pista central serán transmitidos en vivo a través de WorldPadelTourTV, la aplicación oficial del circuito.

The article is about: