Search
ANNONS
Padel News

Sanyo Gutiérrez: “Antes era horrible que te deje tu compañero, hoy es muy natural”

ANNONS

En un vídeo publicado por su sponsor, Adeslas, Sanyo Gutiérrez habló acerca de cómo se debió acostumbrar a los cambios de pareja a lo largo de su carrera, y cómo vivió el llamado de Momo González.
— A esta altura es un piropo que me tenga en cuenta un chico con tanta proyección, dijo ‘el Mago’.

Sanyo Gutiérrez es uno de los iconos de pádel mundial. A sus 39 años, el argentino se encuentra más vigente que nunca, compitiendo junto a Momo González.

En una entrevista realizada para su sponsor Adeslas, Sanyo hablo de cómo vive hoy los cambios de pareja un jugador tan experimentado.

Antes era horrible que te dejara tu compañero, o que te llamara porque tenía pensado otro proyecto, y hoy es todo muy natural. Yo creo que mi cabeza ya está preparada para que eso pueda pasar, y más en mi caso. 

“El pádel es un deporte individual que se juega de a dos”

A su edad, Sanyo tiene claro que lleva las de perder a la hora de proyectar una pareja a largo plazo.

—Evidentemente no es lo mismo hacer un proyecto con una persona de 39 años que con un chico de 23. Lo tengo totalmente asumido, y sé que si voy a jugar con un joven en cualquier momento hará un cambio y buscará una pareja para hacer un proyecto más largo.

El comienzo de temporada junto a Belasteguín

Tras un fallido comienzo de temporada junto a Fernando Belasteguín, el Mago de San Luis, recibió el llamado de Momo González.

—Este año arrancamos con la idea de jugar juntos con Bela. Duramos tres torneos que jugamos y otros tres que nos perdimos. En el medio de esos torneos que nos perdimos recibo la llamada de Momo, yo le dije que no, porque estaba convencido que lo podríamos hacer bien con Bela.

Para Sanyo, haber recibido la propuesta de un joven con tanto presente y futuro como Momo González, fue un gran halago.

—A esta altura es un piropo que te tenga en cuenta un chico con tanta proyección, con un gran presente, pero seguramente un mejor futuro. 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al tenis, personas jugando al fútbol y texto

“Este chico tiene ganas de verdad”

Aunque en un principio dijo que no, Sanyo optó por aceptar el nuevo proyecto de la mano de Momo.

—La decisión de jugar juntos la tomé yo, un poco a destiempo. Le pedí perdón porque hacía diez días le había dicho que no, y ahora lo llamaba para decirle que quería jugar con él. Su contestación fue clave, me dijo: “Dani a mí me hace mucha ilusión poder jugar con vos”. Cuando yo recibí esa contestación me di cuenta que este chico tiene ganas de verdad.

Tras tres torneos juntos, la pareja ya logró acceder a sus primeras finales en el último World Padel Tour Open de Dinamarca, donde cayeron frente a Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk.

Ahora Sanyo y Momo se preparan para debutar este miércoles 24 en el WPT Open de Viena, donde enfrentarán a la pareja de Del Castillo y Benítez.

The article is about: